LOS Y LAS RESPONSABLES

Ellos y ellas son las responsables de que los alumnos y alumnas de los centros educactivos públicos de Andalucía sigan pasando calor.

Llegó septiembre y el principio de curso, y con este el calor a las aúlas de los colegios e institutos públicos sevillanos. Anunciamos a final del pasado curso que no nos creíamos en nada los anuncios de la Consejera de Educación, ni de la Presidenta Susana Díaz, y así ha sido,  en el 99% de centros no se ha iniciado ni una sola actuación del fantasma Plan de Climatización, alumnos, alumnas y comunidad educativa volverán a estudiar y trabajar a 37º, gracias a la ineptitud y tolerancia de la Junta de Andalucía. Ni siquiera han cumplido su Plan de Choque, ventiladores, extractores y poco mas, que no llegan a todos los alumnos y alumnas de los nueve centros incluídos en Sevilla, creando situaciones de discrimación entre el propio alumnado.

Nosotras volvemos con más fuerza y no pareremos (Sonia y Susana) hasta conseguir nuestro objetivo, que todos los colegios e institutos públicos de Sevilla cuenten con sistemas de climatización sostenible que haga mas confortable su estancia en ellos.

¡Susana agárrate que vienen curvas. Otoño caliente¡

Escribir comentario

Comentarios: 0