EL TIEMPO NO CAMBIA NADA, HACER COSAS CAMBIA LAS COSAS

Se acerca el 30 de septiembre, seis días faltan para vernos en las calles de Sevilla. Desde Escuelas de Calor os pedimos modéstamente que os unáis a nosotras en la Manifestación que desde la Puerta de Jerez a la Plaza de la Encarnación a partir de las 12:00 horas recorrerá las calles de nuestra ciudad para reivindicar unas condiciones óptimas de confortabilidad en los colegios e institutos públicos de Sevilla y Provincia.  Reivindicar una adecuada y sostenible climatización de los centros educativos públicos, es defender la educación pública, al procurar unas condiciones materiales y ambientales en las que ésta pueda desarrollarse en condiciones de normalidad. Y es hacerlo apostando por el futuro, la sostenibilidad y la protección de nuestro planeta.

Quizá el camino sea largo, y no excento de obstáculos y zancadillas (Consejería de Educación, Federaciones de Madres y Padres -FAMPA-, representantes políticxs..). Pero nadie nos apartará pués estamos convencidas de que nos asiste el sentido común y la razón. Por eso necesitamos vuestra ayuda, somos madres y padres como tú, ACOMPÁÑANOS. Para nosotras la Educación sí es el prinicipio de todo.

Escribir comentario

Comentarios: 0